Menú superior:

Selecciona dónde deseas buscar:



Está en: Inicio > Noticias
Rss Imprimir

El Ayuntamiento ofrece internet a los vecinos



Jueves, 27 de junio de 2013

Una conexión wifi permite que internet llegue al casco urbano

El equipo de gobierno considera que los vecinos de Beratón no podían quedar aislado de las nuevas tecnologías, imprescindibles en la actualidad

Los vecinos de Beratón tienen acceso a internet. Ha sido el empeño del Ayuntamiento, que después de meses de pruebas y consultas, ha logrado encontrar la manera de que internet llegue a todo el casco urbano, a través de una conexión wifi, a la que se le ha dado una potencia suficiente, con alcance para todo el pueblo. De todos modos, tras la instalación, habrá que seguir comprobando que la línea llega bien, y  detectar las sombras que puedan quedar sin conexión.
   Las complicadas condiciones orográficas de Beratón han dificultado la conexión a internet, pero "al final se ha conseguido".   Según ha explicado el alcalde, Rufino Pérez, una vez conseguido el objetivo de tener internet, el Ayuntamiento no olvida la necesidad de tener cobertura de teléfono móvil, otra de las carencias de los vecinos de Beratón. “Seguimos trabajando, para encontrar la solución, que no es fácil, por la orografía de nuestro pueblo, pero tenemos voluntad de resolver el problema, y encontraremos la manera de tener cobertura”.

Volver

AYUNTAMIENTO DE BERATÓN
C/ Mayor, s/n
42.107 - Beratón
Tlfno: 976 64 60 64
Otras páginas de interés: