Menú superior:

Selecciona dónde deseas buscar:



Está en:Inicio > Alcaldía > Saludo del Alcalde
Imprimir

Ilusión y optimismo para una nueva etapa



El Ayuntamiento de Beratón inicia una nueva etapa de gestión, con la entrada del año 2013. Un nuevo periodo que afrontamos con optimismo y con ilusión desde el renovado equipo de gobierno. A veces, las circunstancias se complican y, sin quererlo, las cosas no salen como uno había previsto. Es lo que ha ocurrido en nuestro Ayuntamiento, en el que la situación se había tensado mucho, y la gestión se resentía. Yo soy el primero en sentir lo que ha ocurrido. Comprendo que puede ser difícil entenderlo, en un pueblo pequeño como el nuestro, en el que cualquier división no es buena.
   Pero la situación ha venido así, y por eso tomé la decisión de asumir la responsabilidad municipal. No fue por interés personal, ni por capricho. Todo lo contrario, sopesé los beneficios y los inconvenientes. Pero creo, sinceramente, que hice lo que tenía que hacer para superar una situación que iba a peor, y devolver la tranquilidad en el Ayuntamiento.
   El paso de los meses demostrará que los cambios que se han producido, aunque no se hayan entendido bien, y hayan contado con el rechazo de algunos vecinos e hijos del pueblo, es lo que más interesaba al pueblo, para parar el deterioro de la convivencia que se estaba produciendo. El cambio traerá la serenidad a los tres concejales que formamos parte del Ayuntamiento, y la normalidad en la gestión municipal.
   Ahora, lo que toca es seguir trabajando por Beratón, donde todos somos necesarios, y todas las aportaciones son positivas y bien recibidas. A través de esta web municipal quiero pedir disculpas, si hemos dado una mala imagen, pero lo importante es superar las dificultades.
Rufino Pérez

Volver

AYUNTAMIENTO DE BERATÓN
C/ Mayor, s/n
42.107 - Beratón
Tlfno: 976 64 60 64
Otras páginas de interés: