También el Ayuntamiento deja la vieja Casa Consistorial y cambia de dependencias La corporación dispone de tres despachos para Alcaldía, Secretaría y Archivo; y puede utilizar un amplio salón multiusos, en un edificio que comparte con la Sociedad Terrenos y Moncayo
 
Fachada, detalle del patio interior y salón multiusos del nuevo edificio municipal
El consultorio médico se ha trasladado al nuevo edificio municipal, para mejorar la atención a los vecinos de Beratón.  También el Ayuntamiento se ha cambiado al inmueble, construido de manera compartida con la Sociedad Terrenos y Moncayo. Las nuevas dependencias del Consistorio, que se encuentran en el piso superior, al igual que el consultorio, permiten trabajar en mejores condiciones y con una mayor amplitud de espacios. El Ayuntamiento dispone de tres salas para Alcaldía, Secretaría y Archivo. Además, se cuenta con un salón multiusos, adecuado para reuniones, exposiciones y otras actividades. Aunque las nuevas dependencias están en un primer piso, el nuevo edificio dispone de ascensor. La aportación del Ayuntamiento para la construcción del nuevo Consistorio y centro multiusos es de unos 80.000 euros.

    Aunque faltan detalles por rematar, el Ayuntamiento se ha trasladado a los nuevos locales municipales, con espacios más amplios y con mejores condiciones, "para dar al vecino la mejor atención".

Comparte esta Página