Bienvenidos a la pagina web del Ayuntamiento de Beratón, que nace con el propósito de dar servicio a los vecinos como medio de comunicación, participación e información.

 

Convencida de la importancia y el poder que tiene internet en la transmisión de la información, el Ayuntamiento pone en servicio este portal que servirá para mejorar los canales de cercanía y transparencia de esta institución.

 

Quiero aprovechar esta oportunidad para establecer una comunicación directa y cercana con todos aquellos que por unos motivos u otros tuvisteis que alejaros de vuestras raíces y buscar una vida fuera. Tanto para vosotros como para vuestros descendientes, deciros que Beratón es vuestra casa y este Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para lo que necesitéis.

 

 Para terminar , quiero invitar y animar a todos los vecinos en el uso de este instrumento como algo cotidiano y como un referente de futuro, que a buen seguro, moderniza y dinamizara nuestra sociedad, y por supuesto animar a las personas que muestren interés por conocernos a venir a un entorno rural natural privilegiado, que les invitamos a conocer y disfrutar.

 

Muchas gracias por la visita, solo queda expresar mi deseo de que esta herramienta resulte un elemento de consulta y participación interesante para tod@s.

 

 

 

 

                                          La Alcaldesa de Beratón.

     

 

 
                                                             
 
 
                                      
         
    

Comparte esta Página